Compra Unifamiliar Pareada en Rojales

Adosada en venta en Ciudad quesada, Costa Azul

110 m²
4
1
1.809 €/m²

Descripción

2202. Estamos encantados de presentarles esta estupenda casa adosada, ubicada en Ciudad Quesada y en una zona cercana a servicios y comodidades, ¡con algunas de las mejores vistas de la zona!

Esta fabulosa propiedad se encuentra en una tranquila comunidad, con una piscina y jardines impecablemente cuidados. Dispone de dos plazas de aparcamiento, una plaza de aparcamiento al lado de la casa y un garaje cerrado. Ubicada en una zona elevada de la comunidad, la villa ofrece las mejores vistas desde la terraza y el solárium.

La terraza principal se encuentra en la parte delantera de la propiedad y ofrece magníficas vistas al mar y a la montaña. ¡Desde aquí podrá disfrutar de cenas o tardes de relax con vistas! El salón cuenta con una acogedora chimenea para los meses de invierno y una cocina abierta totalmente equipada con barra americana. Hay un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios más que comparten un baño familiar.

En la parte trasera de la villa, con acceso desde la cocina, se encuentra una terraza trasera cubierta, disponible todo el año, y un patio recién embaldosado, ¡perfecto para barbacoas de verano! El patio continúa al lateral de la propiedad, y bajando las escaleras se encuentra otro pequeño patio con acceso al aparcamiento. Desde el patio trasero se accede al solárium, de gran tamaño, con impresionantes vistas a los lagos salados, el mar y las montañas. En la planta baja, bajo la casa, se encuentra el garaje y una habitación independiente que los actuales propietarios han comenzado a reformar para convertirla en un anexo para invitados.

Esta propiedad es un hallazgo excepcional, ideal para vivir todo el año o como casa de vacaciones. Se vende amueblada y con aire acondicionado, ¡lista para entrar a vivir! Contáctenos hoy mismo para visitarla.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38918660
Ref. Agencia: KYI-2202

Características

Tipo

Unifamiliar Pareada

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

21 jul. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA