ER2-03651. Ubicado en una de las calles más céntricas y agradables de Torrevieja, a pocos pasos del famoso Paseo Vista Alegre y del puerto, este ático rebosa tranquilidad, serenidad y encanto mediterráneo.
Un refugio urbano donde respirar el mar, disfrutar de la luz y disfrutar de cada detalle.
Un lugar para vivir en un ambiente relajado o disfrutar de sus ventajas desde el primer día.
Esta propiedad, con licencia turística en vigor, es ideal tanto para quienes buscan un hogar elegante cerca del mar como para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más consolidadas y codiciadas de la ciudad.
La vivienda ofrece:
– Una amplia terraza privada donde el sol se pone cada tarde
– Un luminoso salón diáfano con acceso directo al exterior
– Una cocina independiente y funcional
– Dos dormitorios tranquilos y bien ventilados
– Un baño completo, todo en excelentes condiciones
– Un edificio bien mantenido con ascensor
El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir o alquilar de inmediato.
El privilegio de estar en el centro... sintiendo el mar.
Desde la calle Apolo, puede llegar a la Playa del Cura, el mercado central y el teatro municipal en solo unos minutos a pie. O simplemente pasee por el Paseo Vista Alegre, uno de los lugares más bonitos y conocidos de Torrevieja, rodeado de palmeras, barcos y terrazas frente al mar.
Situado estratégicamente a tan solo 47 km del aeropuerto de Alicante (Altet) así como Corvera, Torrevieja es una ciudad costera con 20 km de playas como La Mata, El Cura o Los Náufragos. Ofrece un entorno natural único con lagunas y clima mediterráneo soleado todo el año (18 °C de media). Ideal para vivir o invertir junto al mar. ¡tu nueva aventura comienza aquí!. ¿Estás listo para dar el paso?
Un ático con alma en una ubicación que lo ofrece todo.
Disponible ahora. Contáctenos para más información o para programar una visita privada.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA