Compra Casa en Elche/Elx

Casa con terreno en venta en Elche, La Marina

90 m²
4
1
1.100 €/m²

Descripción

2207. Fabulosa finca en venta en El Molar, La Marina en la Costa Blanca, a un corto paseo de la playa y con las más fabulosas rutas de senderismo en las colinas y bosques de pinos.

La propiedad cuenta con un número REGA actual para 5 caballos, que puede ampliarse fácilmente, dos potreros (uno grande y otro pequeño) con cerca eléctrica, una pista para clases que también podría usarse como potrero adicional, 5 boxes para establos con abrevaderos automáticos, henil y bebederos. ¡Listo para entrar a vivir! La finca está en uso, por lo que se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

También hay una villa en el terreno con salón, cocina americana, baño y tres dormitorios. La propiedad no tiene agua ni electricidad, por lo que necesitaría paneles solares y un tanque de agua. Es ideal como casa de verano o de fin de semana, o para alguien que quiera vivir sin conexión a la red, en un lugar tranquilo en plena naturaleza y a un corto paseo a caballo de la playa.

Esta propiedad es perfecta para quienes deseen vivir con su rebaño, o incluso para quienes no tengan caballos y prefieran vivir en un entorno tranquilo, pero bien conectado con pueblos y servicios. ¡Contáctenos hoy mismo para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38907929
Ref. Agencia: KYI-2207

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

18 jul. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA