Compra Agrícola en Adeje

Terreno en venta en Adeje

7.743 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

V-1072. Entre los municipios de Guía de Isora y Adeje, ofrecemos esta parcela con 7743m2 en venta con unas vistas maravillosas.

La zona es tranquila, y el acceso está asfaltado, las vistas al mar son amplias, casi panorámicas, en la zona no hay tendido eléctrico, la luz para la parcela debe ser a través de paneles solares, entre la carretera y la parcela hay tubería de agua para el riego, que en el momento de poner a producir la parcela, se puede solicitar la conexión para la finca.

A tan solo 10 minutos del casco de Adeje, puede comenzar su proyecto Agrícola muy cerca del Núcleo principal de Adeje y a su vez alejado de las molestas colas del día a día de la autopista.

Por las dimensiones del terreno es posible solicitar en el ayyto, el permiso para edificar en su interior un cuarto de aperos que vaya destinado a la producción y utilización del terreno, es decir, para clasificación, empaquetado, y venta de lo que se produzca en la parcela, siempre que vaya destinado a la producción del terreno.

Así que no dude en comenzar su proyecto agrícola a futuro, es el momento de invertir incluso en terrenos rústicos.

#ref:V-1072. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38902510
Ref. Agencia: ARJG-V-1072

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

17 jul. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA