Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Curva del Palangre

63 m²
4
1
1.746 €/m²

Descripción

AIE00174. Apartamento de dos dormitorios en la zona de la Curva del Palangre de Torrevieja.



La vivienda consta de un espacioso salón-comedor, dos amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño completo, cocina parcialmente abierta al salón y terraza.



Se ubica en una zona muy tranquila, pero muy cerca de la concurrida Avenida de las Habaneras, la combinación perfecta tanto para disfrutar de los períodos vacacionales como para vivir todo el año.



La propiedad se encuentra a 650 metros de la playa, y a unas calles de supermercados, paradas de autobús, centros de salud, farmacias, colegios, comercios, bares y restaurantes.



La vivienda está alquilada actualmente, por lo que se vende con inquilino, con contrato vigente hasta enero de 2026 y pago de 350€ al mes.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38894957
Ref. Agencia: EGB-AIE00174

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

15 jul. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA