Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

64 m²
4
1
3.578 €/m²

Descripción

HSI-476440. Se vende apartamento a pocos pasos de Playa de los Locos, Torrevieja.

¿Buscas un rincón especial en Torrevieja? Este apartamento es justo lo que necesitas. A tan solo unos metros de la famosa Playa de los Locos, disfrutarás de la brisa marina y del sonido del mar desde tu balcón privado.

Características destacadas:2 dormitorios cómodos1 baño completoBalcón con vistas a la piscinaPiscina comunitaria para refrescarte en veranoTrastero en el garaje incluido

Ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la costa sin renunciar a la comodidad.

Ubicación privilegiada en una de las zonas más valoradas de Torrevieja, rodeada de servicios, restaurantes, supermercados y, por supuesto, la playa a un paso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38883681
Ref. Agencia: KGX-HSI-476440

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

11 jul. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA