01870. Les presentamos esta parcela destinada a equipamiento deportivo o comercial, de algo más de cuatro mil metros cuadrados. Donde poder edificar hasta dos alturas, dejando cinco metros de distancia a los linderos y zona de aparcamientos.
La Urbanización Montepinar, en el Esparragal, Murcia, es de las pocas urbanizaciones privadas cercanas a la ciudad con servicio de vigilancia presencial de 24 h. Está muy bien comunicada con Murcia y su entorno por la antigua carretera de Alicante, y con rápidos accesos a la costera Norte y autovía A-7. Además cuenta con un gran supermercado, colegio bilingüe, pistas deportivas, y en un entorno residencial con parques y zonas verdes.
Le informamos que los honorarios de agencia, impuestos y gastos de compraventa no están incluidas en el precio. La oferta publicada no es vinculante pudiendo estar sujeta a cambios. Visite la vivienda y aproveche esta oportunidad !!
Le informamos que los impuestos (8% ITP) y gastos de compraventa, no están incluidos en el precio. La oferta publicada no es vinculante pudiendo estar sujeta a cambios.
Cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA