Compra Casa en Torrevieja

Bungalow en venta en Torrevieja

75 m²
4
1
2.262 €/m²

Descripción

HSI-478172. Se vende adosado en Los Altos, Torrevieja.

Descubre este maravilloso chalet dúplex ubicado en una acogedora urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes ideales para disfrutar del buen clima mediterráneo.

Se encuentra en Los Altos , entre Torrevieja y Orihuela Costa

m² 61,45 vivienda + solarium m² 27,20 + galeria m² 3, 30 + jardin m²61,84Total 152m

Al entrar, te recibirá un porche fresco, perfecto para compartir veladas inolvidables. En la planta principal, encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea, que aporta calidez y confort, junto a una cocina independiente con una gran galería. Además, cuenta con dos dormitorios luminosos, equipados con armarios empotrados, y un baño espacioso con bañera y ventana exterior, un detalle que siempre se agradece.

Subiendo las escaleras, descubrirás un tercer dormitorio, y al salir al solárium, una habitación extra que será perfecta para alojar a familiares y amigos… ¡porque cuando tienes una casa en la playa, siempre aparecen visitas inesperadas! ☀️

En el jardín, podrás elegir entre aparcar tu coche cómodamente o disfrutar del gran espacio exterior para relajarte.

Ubicación inmejorable: a solo 10 minutos en coche de las mejores playas de la zona y cerca del Centro Comercial La Zenia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38850072
Ref. Agencia: KGX-HSI-478172

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

15 jul. 2025

Días en el mercado

14

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA