68673f. ¡Oportunidad única para emprendedores en el polígono industrial de Las Chafiras! Este taller completamente equipado y en pleno funcionamiento ofrece una superficie de 500 m², ideal para quienes buscan establecer o expandir su negocio en el sector mecánico. Con licencias activas en mecánica general, electromecánica, motos y scooters, podrás comenzar a trabajar de inmediato sin complicaciones.
La ubicación es inmejorable, con excelente acceso y visibilidad. Entre las instalaciones, encontrarás una oficina cómoda, un aseo con ducha, y amplias zonas de trabajo y pintura. El taller cuenta con un sistema de alarma y suministros activos de luz y agua, garantizando un entorno seguro y funcional.
El equipamiento es completo e incluye cinco elevadores Ig-3.5 t/eco y Weber LO 232 H, un compresor de aire C-7,5/500, máquinas desmontadoras y equilibradoras de neumáticos, un analizador de gases TEXA, y mucho más. Además, se ofrece un ordenador para diagnóstico de vehículos y tres juegos completos de herramientas para mecánica automotriz.
No solo se vende el equipamiento, también se incluye una página web operativa, grupos activos en redes sociales y campañas publicitarias listas para usar. Con una base de datos de clientes ya establecida, esta es la oportunidad perfecta para profesionales del sector que buscan crecer en un mercado competitivo.
El contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2029 con opción de renovación y un depósito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio de traspaso es de 110.000, 00 Euros. ¡Contáctanos para más información y comienza tu nueva aventura empresarial!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA