Compra Casa en Sant Jaume d'Enveja

Chalet en venta en Sant Jaume d'Enveja, Costa dorada

35 m²
4
1
4.286 €/m²

Descripción

FZM463. En pleno corazón del Delta del Ebro, en el término dels Muntells, te presentamos esta preciosa finca de arrozal de unos 8.000 m² (equivalente a tres jornales y 68 céntimos del país), con una casa de campo construida en 1947, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y autenticidad.

La vivienda dispone de 56 m² construidos, de los cuales aproximadamente 40 m² están destinados a vivienda y los 16 m² restantes a almacén. Está totalmente vallada, rodeada de verde y en un entorno apacible, perfecta para desconectar o como pequeño refugio rural.

La finca dispone de agua, y aunque no tiene luz conectada actualmente, toda la instalación eléctrica está preparada. Solo faltan las placas solares y baterías, o bien un generador.

La tierra está en plena producción arrocera, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso agrícola como para disfrutar de la vida rural.

Y lo mejor: está a solo cinco minutos en coche de la playa del Eucaliptus, una de las zonas más vírgenes y espectaculares del Delta.

Una finca con historia, lista para que le des tu toque personal.

¿Te imaginas despertando con el canto de los pájaros y el aroma de los arrozales?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38845697
Ref. Agencia: HMJ-FZM463

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1947

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

03 jul. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA