Alquiler Piso en Marbella

Apartamento en alquiler en Marbella, Marbella - Cañada Homes

170 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

527-03281PL. Bienvenido a La Cañada Homes, un exclusivo complejo de nueva construcción diseñado para quienes buscan calidad, confort y tranquilidad. Ubicado en un entorno sereno, se encuentra a un paso del popular centro comercial La Cañada, un destino imprescindible para los amantes de las compras.

El apartamento ofrece un diseño moderno y funcional, con dos dormitorios, dos baños, una cocina completamente equipada y un amplio salón que integra una acogedora zona de comedor. La joya del hogar es su amplia terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo, con espacio tanto para relajarse como para cenar al aire libre.

El complejo también cuenta con una preciosa zona de piscina, rodeada de tumbonas para el máximo relax, y un garaje privado bajo la propiedad.

Si no dispones de coche, no te preocupes: la estación de autobuses de Marbella está cerca, y prácticamente todo lo que necesitas se encuentra a tan solo 5-10 minutos .

Un hogar perfecto que combina comodidad, estilo y ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir aquí!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38835343
Ref. Agencia: NZV-527-03281PL

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

01 jul. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA