Compra Piso en Mijas

Apartamento en venta en Mijas

122 m²
4
1
3.074 €/m²

Descripción

MM-52. En venta hermoso piso, situado en una de las mejores Urbanizaciones de Calahonda, en un recinto cerrado rodeado de mucha vegetación y palmeras característico de la zona y con GRAN PISCINA.

Este amplío apartamento se encuentra en planta baja entrando por el portal y está en alto como si fuera una primera planta en el video se puede visualizar que está en alto, es muy soleado la mayor parte del día ,totalmente exterior .

Amplio salón comedor con chimenea y A.A., con salida a su GRAN TERRAZA orientada al sur-oeste con vistas maravillosas despejadas y con vistas al MAR.

Cocina full equipada tipo americana, 2 amplios dormitorios que tienen salida a un balcón con bonitas vistas despejadas y 2 baños.

Alrededor de la Urbanización se encuentra Pista de Pádel, Academia de golf, restaurante a casi 1,9 km tiene la playa de Calahonda, a 1,5km Supermercados Mercadona y supermercado Lidl, Centro comercial Cipreses a 5 minutos en coche y Centro Comercial El Zoko, excelentes Colegios en la zona.

Comunidad

Ibi

Basura

#ref:MM-52. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38827588
Ref. Agencia: SLSJ-MM-52

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

29 jun. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA