STP-LB. En el centro de Santa Pola, en la esquina de las calles Juan Torres Bastiste e Isabel la Católica, se encuentra este local de 86,53 m² con excelente visibilidad. Dispone de 60,77 m² en planta baja y un altillo de 25,76 m² ampliable hasta 60 m². Cuenta con cuatro persianas a la calle, una de ellas motorizada, acceso para vehículos mediante vado y garaje incluido.
El local está en buen estado, con suelo de gres, techos altos y un baño. Gracias a su orientación suroeste, recibe abundante luz natural. Su ubicación en esquina y su cercanía a supermercados, colegios, parques y zonas de paso lo hacen ideal para comercio o uso profesional.
Perfectamente comunicado:
A solo 200 metros del paseo marítimo y del puerto
A 18 km de Elche (20 minutos)
A 14 km del aeropuerto de Alicante-Elche (15 minutos)
A 22 km del centro de Alicante (30 minutos)
Ubicación privilegiada en Santa Pola: visibilidad, acceso y cercanía al mar para tu proyecto comercial. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA