Compra Casa en Albacete

Chalet en venta en Albacete, Alto de los Molinos

300 m²
4
1
1.600 €/m²

Descripción

20432. Campo Inmobiliaria vende chalet en la prestigiosa zona del Alto de los Molinos. Vivienda de 300 metros construidos distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja de 67 metros con un patio delantero de 20 metros, donde se ubica el salón- comedor, cocina totalmente equipada, despensa, galería y cuarto de baño. Además en este planta tenemos una cochera cerrada individual de 20 metros.

En la primera planta de 80 metros tenemos cuatro dormitorios amplios, con dos baños completos, uno de ellos en suite.

En planta segunda tenemos una buhardilla de 50 metros con acceso a una terraza de 10 metros.

Sótano de 80 metros con chimenea.

Buenas calidades, con suelo de mármol, ventanas climalit oscilobatientes, 5 armarios empotrados, aire acondicionado en salón, calefacción de gas natural con caldera nueva, dos chimeneas.

En definitiva un chalet con muchos metros, luminoso, con mucho espacio para aprovechar y ubicado en la mejor zona de Albacete.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38780513
Ref. Agencia: UPU-20432

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

15 jun. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA