Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, PLAYA - Muchavista

90 m²
4
1
3.889 €/m²

Descripción

1168. Exclusiva vivienda reformada en primera línea de Playa Muchavista



Se ofrece en venta esta magnífica vivienda situada en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa Blanca: en primera línea de la emblemática Playa Muchavista. Esta propiedad ha sido recientemente reformada, ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort moderno y estilo mediterráneo.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios, así como dos baños, ambos renovados con acabados contemporáneos. La zona de día cuenta con un salón-comedor espacioso y muy luminoso, con acceso directo a una amplia terraza con impresionantes vistas, ideal para disfrutar del clima y estilo de vida mediterráneo durante todo el año.

La urbanización cuenta con zonas comunes y acceso directo al paseo marítimo. Excelente comunicación por tranvía y servicios cercanos como supermercados, colegios y restaurantes.

Una oportunidad única para vivir frente al mar con todas las comodidades.

Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.



¿UNA VISITA?



AVISO LEGAL: la información contenida en esta descripción y observaciones es meramente informativa, puede contener errores y no produce efectos jurídicos vinculantes.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38780475
Ref. Agencia: CEU-1168

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

15 jun. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA