Compra Casa en Ogíjares

Casa en venta en Ogíjares, La loma 4

110 m²
4
1
2.127 €/m²

Descripción

C12886. Casa unifamiliar adosada dentro de residencial privado dotado de zonas comunes y gran piscina, inmejorable su ubicación en Lomalinda, junto acceso de autovía y a pocos minutos del centro comercial Nevada y el hospital Pts.

Superficie de solar de 113 metros, superficie construida de 110 metros en dos plantas comunicadas con escalera interior, planta baja distribuida en salón principal con chimenea, cocina amueblada, aseo, dormitorio, lavadero y patio con pérgola de madera a calle trasera.

Planta alta distribuida en dos dormitorios dobles, de origen eran tres dormitorios, lo cual se puede devolver a su estado original y obtener tres dormitorios, dos baños, terraza a fachada, bomba de frio y calor, chimenea, estufa de pellet, ventanas aluminio blanco, vistas, muy soleada y luminosa por su orientación este.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38769905
Ref. Agencia: RWW-C12886

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1994

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

13 jun. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA