Compra Agrícola en Cerceda

Terreno en venta en Cerceda

2.045 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

TER_175. ¿Buscas un lugar especial para construir tu hogar en plena naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades? ¡Esta finca urbanizable en Meirama, Cerceda, es justo lo que necesitas!

Situada a solo 25 minutos de A Coruña y a 10 minutos de la estación de tren, esta propiedad goza de una ubicación inmejorable. Disfruta de vistas increíbles y de la tranquilidad que ofrece la zona, además de estar cerca de la parada del bus escolar, perfecta para familias.

La finca cuenta con conexión a internet por fibra, luz y agua, y en proyecto la instalación de alcantarillado, lo que facilita aún más su desarrollo. Es un sitio ideal para quienes desean vivir en plena naturaleza, con la paz del campo, pero con todas las comodidades a mano.

¿Te gustaría visitarla? Llámanos y organizamos una visita para que puedas comprobar por ti mismo lo que esta finca tiene para ofrecerte.

#ref:TER_175. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38752842
Ref. Agencia: IIWB-TER_175

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

14 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA