Alquiler Otro en Alacant/Alicante

Local comercial en alquiler en Elche, Cortes valencianas

115 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

01602. Ya puedes tener tu propia carnicería, charcutería, tienda ultramarinos, en un gran barrio consolidado, con gran densidad de población.



Negocio recién cerrado en plena actividad y que por accidente de trafico imposibilita seguir adelante . Goza de gran clientela fiel de años forjada.



Gran local en esquina cuadrado, diáfano, sin pilares a tres calles con grandes escaparates , uno de ellos a zona de jardín de urbanización.



Espectacular orientación este por lo que hace que sea un local super alegre con la entrada del sol todo el día desde la mañanita.



Tiene todas las características necesarias para funcionar al día siguiente de cogerlo ya que está totalmente equipado, como cámaras frigoríficas, aire acondicionado, maquinas cortadoras, mesa de trabajo, estanterías, etc... Actividad actual como carnicería, charcutería. pero las propiedad de diáfano y cuatro escaparates a tres calles hacen que pueda ser destinado a cualquier tipo de actividad.



No dudes en venir a visitar o hacer todas las dudas que precises, te ayudare para que puedas tener tu negocio por fin.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38752805
Ref. Agencia: QOP-01602

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

1988

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

09 jun. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA