Compra Agrícola en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Terreno en venta en Castellón de la Plana, Grao de Castellón

-
4
1
-

Descripción

12-45-02326. ¿Quieres comprar un suelo en venta de Castellón de la Plana? Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial ubicado en el Grao de Castellón dentro de la unidad de ejecución ZUR-RE RESIDENCIAL.



La parcela está incluida en la categoría de suelo urbanizado con una ordenanza particular (73 UER) para ese ámbito.



Tiene una superficie de 514m² y una participación sobre el sector de 12,64%. Referencia catastral: YK5279S0001IG.



Edificabilidad será de 2.426,00 m² y vendrá dada por el cuadro siguiente: ZONA Z.6-UE73, Edificio3a, Edificio3b, Edificio4a.



Edificabilidad 7,00 m²t/m², 3,00 m²t/m², 7,00 m²t/m². Si la planta baja se dejase libre formando zona pública de soportales no contabilizarán en el cálculo del volumen edificable.



Fachada mínima: La fachada mínima será de 12m. Fondo máximo: Se establece un fondo de 15m, tal como viene fijado en el plano correspondiente.



Parcela mínima: La parcela mínima será de 300m². Se podría hacer construcción para 25 viviendas y 25 plazas de aparcamientos. Este suelo sin edificar se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de edificaciones que le brindan un entorno establecido y desarrollado.



La presencia de edificaciones cercanas no solo proporciona comodidades y servicios, sino que también añade un sentido de pertenencia a esta apacible vecindad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38751181
Ref. Agencia: UUK-12-45-02326

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

08 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA