Alquiler Piso en Villanueva de la Cañada

Piso en alquiler en Villanueva de la Cañada, Calle Eras de Móstoles, 28691

102 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

BRYH-1826. BRYH-1826

ESTUDIANTES, PISO EN ALQUILER DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE GARAJE EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA.



BE REAL · YES HOME alquila para estudiantes con disponibilidad desde 1 de Septiembre de 2025 este confortable piso exterior con plaza de garaje.



Excelente ubicación, ya que se encuentra cercana a la calle Cristo-5 min. andando-, en una zona dotada con una amplia variedad de servicios, amplia oferta gastronómica y muy buena comunicación en transporte público y vehículo privado. Cerca de la Universidad Alfonso X El Sabio, además con fácil acceso a la M-503 hacia Madrid (2 min.) y 5min. de la parada de Buses (627 - Moncloa, Madrid o 530 - Universidad Alfonso X \\\"El Sabio\\\" - UAX).



Ubicado en una segunda planta exterior en una finca dotada con ascensor y en buen estado de conservación, la vivienda cuenta con una superficie construida de 102 m2, útiles 73 m2.



La distribución del espacio es la siguiente:

• Hall de entrada,

• Amplio salón-comedor con grandes ventanales que dan acceso a la terraza con vista hacia los jardines,

• Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos,

• Dos dormitorios con grandes ventanales y

• Dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite.



Este piso se alquila amueblado y recién pintado. Las habitaciones cuentan con camas, escritorio, sillas y espacio para almacenamiento.



La propiedad dispone de una inmejorable entrada de luz en todas las estancias, además cuenta con calefacción de Gas Natural y Plaza de garaje incluida en el precio de renta mensual.



Disponibilidad desde 1º de septiembre 2025 hasta el 31 de julio de 2026. Período completo.



Capacidad máxima: 1 estudiante por habitación. Total 2 estudiantes

Las condiciones económicas son:

Fianza: Dos mensualidades de renta.

Honorarios agencia: una mensualidad de renta más 21% IVA según LAU al ser arrendamiento de temporada.



¡No esperes más y contáctanos para obtener más información!

Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.



Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES

Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real.

BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.

Así de cómodo, así de fácil, así de Real.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38750164
Ref. Agencia: ACE-BRYH-1826

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

13 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca