21667-1417. Os presentamos esta espectacular Vila creada para disfrutar de sus cómodas estancias, piscina de agua salada, zona de barbacoa, amplia zona ajardinada, aire libe y tranquilar ideal para periodos de descanso, vacaciones, reuniones de trabajo, celebraciones etc.
Consular periodos disponibles y precios.
Se trata de una Villa independiente en Valle del Sol, zona tranquila y bien comunicada.
Vivienda situada en una parcela de 2.180 metros con una vivienda de 360 metros construidos, dividida en 3 alturas.
Planta baja, de 180 m2 repartidos en salón comedor con chimenea con salida a la terraza, cocina independiente equipada, zona de lavado, 3 dormitorios y 1 baño completo.
1ª planta, de 150 m2 repartidos en 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, una terraza y balcón.
2ª planta, para disfrutar de un solárium.
También os podemos ofrecer una pequeña vivienda anexa en la zona exterior compuesta por un espacio de salón cocina y baño completo con acceso al jardín con su propia barbacoa.
La vivienda esta equipada con climatización en todas sus estancias suelos de gres rustico y mucha luz natural.
La vivienda tiene WIFI disponible desde todas sus estancias incluso la zona de piscina.
Dispone de amplia zona de aparcamiento.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA