46-346-40452. Local comercial situado en la Calle Cami Fondo en ALacuas.
Este local dispone de 98 m2 en su totalidad, y una altillo de 50 m2 aproximadamente, tiene dos puertas de acceso y un baño con ducha. Buen estado de conservación. Es una local amplio a buen precio que puedes destinar a infinidad de actividades.
Alguna fotografia se ha creado como render simulando el espacio sin nada, ya que actualmente tiene diversos enseres almacenados.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA