2198. Nos complace presentarles esta villa única en una tranquila calle sin salida en Ciudad Quesada. Esta villa, ubicada en una enorme parcela de casi 1000 m², ha sido renovada con materiales de alta calidad e incluye una casa de invitados independiente. A poca distancia de la villa encontrará un gran supermercado, y a pocos minutos en coche, en el centro de Ciudad Quesada, encontrará todos los servicios necesarios, como bares, tiendas, restaurantes, bancos y mucho más. ¡Las playas con bandera azul de Guardamar del Segura y La Mata están a solo 10 minutos en coche!
Al entrar al jardín, la casa se encuentra a un lado de la parcela, lo que permite disfrutar de la gran piscina de agua salada y las zonas ajardinadas, con una hermosa cocina de verano. La piscina también cuenta con un calentador para los meses más fríos. Cuenta con una barandilla alrededor de la piscina para mayor seguridad para niños o mascotas, si así se desea.
La casa principal tiene dos entradas. Desde el patio principal se accede al amplio salón, con una acogedora chimenea. La otra entrada es la enorme cocina, modernizada y equipada con electrodomésticos modernos. Hay dos dormitorios dobles y dos baños completos. ¡La villa también ofrece preciosas vistas a los lagos y al mar!
La casa de huéspedes tiene un tamaño generoso de alrededor de 55 m2, con un bonito salón y cocina de planta abierta, un dormitorio muy grande con capacidad para alojar a 4 personas y un baño.
¡Esta propiedad realmente debe verse para apreciarse, y cualquiera que busque lujo y privacidad debe reservar su visita hoy!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA