4G593210. Se venden dos plazas de garaje cerradas en Pº Juan Carlos i nº 7 , en el patio del edificio, sin bajadas a sótanos que al final lo único que hacen es destrozar el embrague y provocar rallones que estropean nuestra carrocería.
Aprovecha la ventaja de disponer de dos plazas de garaje, son perfectas para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad de tener sus vehículos resguardados en un espacio privado. Al ser un porche cerrado con traseras individuales por cada vehículo podrás usarlas también de almacenaje y aprovechar al máximo todo el espacio que aportan.
La venta es conjunta de las dos cocheras. No se venden por separado. Le corresponde, según la escritura, el uso exclusivo del paso desde la Avenida Juan Carlos I hasta las plazas de garaje y el patio en su planta baja.
No lo pienses más, si tenéis dos coches en casa y estáis cansados de dar vueltas y vueltas cada vez que queréis aparcar, llámanos para concertar una visita. (Inmueble disponible en vídeo).
. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA