Compra Casa en Rojales

Chalet en venta en Ciudad quesada, Campo de golf la marquesa

180 m²
4
1
7.222 €/m²

Descripción

MOVE-GH. Descubra una nueva promoción de siete exclusivas villas en Ciudad Quesada, con vistas panorámicas al prestigioso campo de golf La Marquesa. Diseñadas para un estilo de vida moderno y sostenible, estas viviendas son autosuficientes en energía solar, combinando sostenibilidad con confort y diseño de alta gama.

Características de la Propiedad:

3-4 amplios dormitorios y 3-4 elegantes bañosPiscina privada y terraza en planta baja completamente embaldosadaAmplio solárium con impresionantes vistas al campo de golfTotalmente equipado con aire acondicionado, iluminación LED y electrodomésticos de alta calidadOpción de sótano, ideal para espacio adicional, gimnasio o área de entretenimientoUbicación segunda línea del campo de golf, en un entorno tranquilo y exclusivoConstrucción a cargo de un promotor global de renombre, con acabados de alta calidad y diseño contemporáneo

Estas exclusivas villas ofrecen una combinación perfecta de lujo, sostenibilidad y ubicación privilegiada, ideales para amantes del golf y aquellos que buscan un estilo de vida mediterráneo de alto nivel.

Ubicación Privilegiada – Ciudad Quesada

A pocos minutos en coche de las hermosas playas de la Costa Blanca, con fácil acceso al Aeropuerto de Alicante, comercios, restaurantes y centros comerciales.

Para más información o concertar una visita, contáctenos hoy mismo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38723325
Ref. Agencia: ZOM-MOVE-GH

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

01 ago. 2025

Días en el mercado

62

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA