Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Calle Paquita Villanueva, 03183

60 m²
4
1
2.750 €/m²

Descripción

3080. Coqueto y espacioso piso en urbanización con piscina cerca de playa de Torrevieja. Tiene dos dormitorio y un baño.



El piso está ubicado en una muy buena zona en Torrevieja con todos los servicios, zonas de restauración y ocio cerca de una playa espectacular con aguas muy cristalinas, arena dorada y fina, escaso oleaje, ideal para contemplar reponer energías, simplemente dejarse llevar y disfrutar.



La vivienda posee una excelente distribución con muy buena distribución, todo es exterior, se encuentra en excelente condiciones, con acabado de buenas calidades, con un salón comedor confortable, dos amplias habitaciones muy espaciosas con armario empotrado, un baño completa y una cocina muy practica y equipada.



Está totalmente equipado listo para entrar a vivir o para el disfrute de temporadas vacacionales. Se encuentra en una edificio de pocos vecinos, y en muy buen estado de conservación.



No lo dudes más esta es la oportunidad de tener tu piso en la playa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38721395
Ref. Agencia: QMS-3080

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 jun. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA