Compra Casa en San Roque

Chalet en venta en Sotogrande

2.808 m²
4
1
4.060 €/m²

Descripción

gandy019. Presentamos Villa Noon, un proyecto pionero en el estilo de vida de lujo sostenible.

Diseñada para ser la primera Villa de Consumo Cero. Esto significa que es totalmente autosuficiente, produciendo toda la energía y agua que necesita para funcionar de forma independiente. Esta maravillosa villa, en la actualidad sobre plano, se construirá en construida sobre una parcela de 4.502,50m2 y con una superficie edificada de más de 2.800m2.



Entre su fabulosa distribución cuenta con 8 dormitorios, 9 baños y 2 aseos. Además ofrece vistas panorámicas al mar, al golf y a la playa. Ubicada en la exclusiva Reserva de Sotogrande, concretamente en la prestigiosa dirección “La Quinta” La Reserva. Esta ubicación ofrece impresionantes vistas, privacidad y proximidad a algunos de los mejores servicios de la región. Cada aspecto del diseño de Villa Noon ha sido cuidadosamente considerado para minimizar el impacto ambiental. Desde los materiales utilizados en la construcción hasta la integración de sistemas pasivos de refrigeración y calefacción, la villa ejemplifica la arquitectura ecológica. En su interior, encontrará una serena zona de spa perfecta para relajarse, una piscina cubierta climatizada que ofrece disfrute durante todo el año y un moderno gimnasio para mantenerse en forma.



La casa también cuenta con un cine de última generación para un entretenimiento inmersivo, una zona wellness diseñada para su bienestar y una piscina al aire libre con un impresionante efecto de espejo de agua que crea una atmósfera tranquila y visualmente cautivadora. Además, los residentes de Villa Noon tienen acceso a las exclusivas comodidades de La Reserva de Sotogrande, que incluyen campos de golf de clase mundial, un club de playa privado, instalaciones ecuestres y opciones gastronómicas gourmet. En definitiva, Villa Noon representa el futuro de la vida residencial, donde la comodidad y el lujo coexisten con la protección del medio ambiente.

Precio: 11.400.000 € + IVA. Precios sin incluir gastos de gestión de compra-venta

Oferta sujeta a posibles errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38710852
Ref. Agencia: IEFG-gandy019

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

30 may. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA