Compra Otro en Mutxamel

Local comercial en venta en Alicante, La florida portazgo

625 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

98. ¡Gran oportunidad de inversión en Alicante! Local comercial en esquina con múltiples posibilidades



Este impresionante local comercial en esquina, compuesto por 3 espacios conectables, cuenta con fachadas a tres calles y una ubicación estratégica en la calle Victoriano Ximénez de Courer, junto al nuevo boulevard del Pau II, una zona en pleno desarrollo con alta demanda residencial.



✅ Características principales: ✔️ Amplios espacios: techos altos y 8 accesos a la calle ✔️ Acceso para vehículos ✔️ Ubicación privilegiada: zona en crecimiento con gran afluencia de residentes ✔️ Versatilidad de usos: Ideal para coliving, coworking, supermercado, gimnasio, clínica, laboratorio, entre otros.



Usos permitidos por el Ayuntamiento de Alicante: Alojamiento temporal | Terciario comercial | Oficinas | Laboratorio | ️‍♂️ Gimnasio | Clínica | Taller



Su gran tamaño, ubicación estratégica y múltiples posibilidades lo convierten en una inversión segura y rentable para cualquier proyecto comercial o empresarial.



¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda una visita y descubre el potencial de este increíble local. Tenga la total tranquilidad de trabajar con un profesional que le acompañará en todo el proceso de compra de su Hogar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38705914
Ref. Agencia: CBW-98

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

30 may. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA