391573. La familia crece y necesitas más espacio. Quieres una zona tranquila pero bien comunicada y te encanta pasar tus fines de semana al aire libre. Pues esta casa es ideal para ti.
Se trata de un adosado esquinero de dos alturas de vivienda y una más en sótano. Cuenta con cocina independiente de buen tamaño, salón comedor conectados pero con estancias diferenciadas. Tres habitaciones y dos baños. En la zona exterior podemos encontrar un espacio ideal para tus reuniones familiares, con pérgola y barbacoa y una gran zona exterior que rodea la casa.
Una casa con muchas posibilidades.
NO LO PIENSES Y VEN A VERLA!
Encuentra más en
Este anuncio es informativo, puede contener errores, de manera que su información no es vinculante. En cualquier caso, procuramos ser lo más rigurosos posible.
El precio puede variar y no incluye impuestos ni honorarios.
FUTUR-CAS servicios inmobiliarios.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA