Compra Piso en Alacant/Alicante

Apartamento en venta en Monforte del Cid, Font del llop

100 m²
4
1
3.390 €/m²

Descripción

APALLOPPAS. INMOURBANA te presenta este exclusivo y lujoso apartamento en el campo de golf Font del Llop, a tan solo 10 minutos de Elche.



Disfruta de paz, tranquilidad y las mejores vistas de la zona, directas al lago del campo de golf, tanto desde su terraza como desde el solarium de 60m2, en el que podrás organizar barbacoas con amigos o simplemente descansar tomando el sol.



Este apartamento de 87m2 cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite. En la entrada encontramos una zona de lavandería y mucho espacio de almacenaje debajo de la escalera.



Desde el majestuoso salón - comedor y la cocina entramos a la terraza de la planta baja, desde la que también disfrutaremos de las vistas al campo, montaña e incluso la gran inifity pool con la que cuenta esta maravillosa urbanización.



No dejes escapar esta oportunidad y contacta ya con INMOURBANA. Nuestros expertos asesores te agendarán una visita y responderán todas tus dudas.



NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR



*We also speak English. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38656370
Ref. Agencia: BPU-APALLOPPAS

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

17 may. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA