LWP4957C Sunset-Puerto de Santiago (C). Comodo apartamento de 2 dormitorios en Puerto de Santiago, complejo Sunset. A Luxury World Properties le complace ofrecer este comodo apartamento en el complejo Sunset, situado en Puerto de Santiago. Ubicado en la 2ª planta, cuenta con una superficie habitable de 57 m², distribuidos en un amplio salón-comedor, una cocina americana, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y una terraza de 18 m².
El complejo dispone de una piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del clima de la isla y un ascensor. Además, su ubicación es perfecta, ya que se encuentra cerca de todos los servicios esenciales como restaurantes, bares, comercios, supermercados y mucho más, facilitando la vida diaria de sus residentes.
Este apartamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado. Si desea más información o agendar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 26 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA