Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja

99 m²
4
1
1.716 €/m²

Descripción

HSI-379413. Se vende apartamento reformado a 500m de las playas y del paseo marítimo en Torrevieja.







Te presentamos este impresionante piso de diseño contemporáneo, completamente reformado con materiales de alta calidad y listo para entrar a vivir. Su exquisita distribución y orientación permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido, moderno y acogedor.







La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios que garantizan confort y privacidad, además de 2 elegantes baños completos con acabados modernos, perfectos para el día a día de tu familia o invitados. Cada espacio ha sido diseñado para aprovechar al máximo la amplitud y funcionalidad.







Ubicado en una zona céntrica y privilegiada, estarás a un paso de todos los servicios esenciales: comercios, supermercados, restaurantes, centros médicos, transporte público y a pocos minutos de las espectaculares playas de Torrevieja. Una ubicación perfecta tanto para residencia habitual, como para alquiler vacacional, segunda vivienda o una inversión de alta rentabilidad.







Como valor añadido, incluye una plaza de parking privado en planta sótano, que aporta comodidad y seguridad en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38649891
Ref. Agencia: KGX-HSI-379413

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

16 may. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA