Emp6030. El Moncayo Properties pone a la venta este fantástico ático con impresionantes vistas al mar en Guardamar del Segura.
Ubicada en una planta con ascensor directo a la vivienda, cuenta con 112m2 según catastro distribuidos en las siguientes dependencias:
-Amplio salón comedor totalmente amueblado con ventanal corredera que conecta a la terraza principal donde disfrutar de maravillosas vistas al mar y a la pinada de esta bonita localidad. Desde la terraza y mediante una escalera exterior accedemos al solárium privado que cuenta con una segunda cocina barbacoa y espectacular jacuzzi para disfrutar de las impresionantes vistas.
Cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
Tres dormitorios amplios con armarios empotrados. EL principal además cuenta con baño en suite.
Dos baños completos con plato de ducha, lavabo e inodoro.
Terraza orientada al Oeste con amplio armario trastero.
La vivienda se vende completamente amueblada.
Ubicado a tan solo 700m de las mejores playas de la Costa Blanca, a escasos metros de todos los servicios, colegios y supermercados. Junto a la pinada y al puerto deportivo.
En Moncayo Properties te asesoramos en cada paso del proceso de compra- venta de tu vivienda. Contamos con amplia experiencia y personal cualificado que podrá asesorar y ayudar en cada momento con la máxima profesionalidad.
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en la Avenida País Valenciano , 20, en Guardamar del Segura.. Visítanos en Todopisos.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA