ENJ-AP-00123-D. Sumérjase en la comodidad bañada por el sol con este apartamento de 3 dormitorios y 2 baños bellamente decorado en el primer piso de la exclusiva urbanización L\\\'ALQUERIA. Con una generosa terraza privada de 16 m² y un diseño de planta abierta, esta casa está diseñada para la vida mediterránea moderna.
El corazón del apartamento es la luminosa y espaciosa sala de estar de planta abierta, que conecta a la perfección los espacios de estar, comedor y cocina, perfectos para entretener o relajarse con la familia. Las ventanas del piso al techo llenan la casa de luz natural y brindan acceso directo a la terraza, ofreciendo el lugar ideal para cenar al aire libre o relajarse con la cálida brisa costera.
El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que dos dormitorios adicionales ofrecen flexibilidad para invitados, niños o una oficina en casa dedicada. Cada habitación está diseñada con líneas limpias, acabados de calidad y un ambiente contemporáneo relajante.
Como parte de la comunidad de L\\\'ALQUERIA, los residentes disfrutan de acceso a exuberantes jardines comunitarios, piscinas y una ubicación que está a solo minutos de playas, campos de golf y comodidades cotidianas.
Características principales:
3 dormitorios, 2 baños (principal con baño en suite)
Ubicación en primera planta con terraza privada de 16 m²
Luminosa cocina abierta, sala de estar y comedor
Acabados de alta gama y diseño moderno
Acceso a piscina comunitaria y jardines paisajísticos
Cerca de playas, golf, tiendas y restaurantes
#ref:ENJ-AP-00123-D. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA