Compra Piso en Marbella

Apartamento en venta en Marbella

103 m²
4
1
6.311 €/m²

Descripción

NVG-BRE. Breeze es un nuevo proyecto de 34 apartamentos, situado en Guadalmina Alta, justo al final de la carretera de Puerto Banús y Marbella, en una excelente ubicación rodeado de campos de golf y a poca distancia de la playa.

Grandes ventanales inundan las propiedades de luz natural y vistas a Guadalmina Golf. Amplio y luminoso con infinitas opciones de decoración.

Las cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea lo invitan a crear y entretener.

Las áreas comunes incluyen una piscina, jardines, un espacio de trabajo conjunto y un área de fitness. El complejo está cerrado de forma segura con cámaras de vigilancia y servicio de conserjería.

PRECIO DESDE: 650.000E

* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38609192
Ref. Agencia: AQG-NVG-BRE

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

06 may. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA