. TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS EN EL PRECIO
Este precioso y luminoso apartamento tiene 1 dormitorio y es ideal para pasar unos días de vacaciones en pareja, familia o con amigos, ya que cuenta con una capacidad de 4 personas.
Está ubicado en el céntrico barrio de La Latina, un laberinto de calles estrechas con un sinfín de bares de tapas y tabernas típicas. Encontrarás muy cerca la Real Basílica de San Francisco el Grande, con obras de Francisco de Goya, y la iglesia de San Pedro el Viejo, que cuenta con una torre mudéjar. Los domingos, tanto el mercadillo de El Rastro, que es Patrimonio Cultural de Madrid, como las cafeterías y puestos de comida callejera de la zona se llenan de lugareños y de visitantes. El edificio que alberga este apartamento posee una fachada clásica, siendo un espacio representativo del barrio de La Latina. Se encuentra a pocos pasos del Mercado de San Miguel y de las principales zonas de ocio de Madrid. Sin duda es uno de los barrios más característicos, más castizos y de los que más movimiento tienen en la capital.
Está excelentemente comunicado gracias a la red de transportes de Madrid, se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de La Latina y de Tirso de Molina.
El apartamento dispone de 1 habitación con cama de matrimonio. El acogedor salón tiene un sofá cama doble. Tiene 1 baño con ducha y dos balcones. La cocina es de estilo americano y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para complementar los días en la ciudad. Además, cuenta con algunos elementos que harán la estancia aún más confortable, como calefacción, aire acondicionado, WiFi y TV plana.
Todo ello enclavado en un punto céntrico de la ciudad desde donde poder disfrutar de toda aquella oferta de la que dispone Madrid. Una gran oportunidad para conocer la ciudad y todo aquello que tiene para ofrecer.
¿Te lo vas a perder?. Visítanos en Todopisos.