Compra Loft en Granada

Aticos en venta en Granada, Constitucion

119 m²
4
1
2.773 €/m²

Descripción

GN-12420. Ponemos a la venta el Ático mas económico de la ciudad de Granada con plaza de garaje incluida.



El inmueble dispone de 4 dormitorios, amplio salón, cocina con lavadero, 2 amplios baños y una buena plaza de garaje, con una reforma uniendo salón con cocina se queda espectacular.



Alrededor disponemos de todos los servicios, ya que se encuentra a escasos metros de Triunfo Jardín y de calle San juan de Dios. También tenemos colegios, institutos, facultades a escasos metros.



Ven a visitarlo, durara muy poquito.



El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso**. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38591733
Ref. Agencia: CKA-GN-12420

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA