Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

90 m²
4
1
3.722 €/m²

Descripción

Valiejos 1º. ¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en venta! Ubicado en una tranquila urbanización privada, a tan solo 50 metros de la hermosa playa de Baltar, este inmueble es ideal tanto como primera vivienda como segunda residencia. Con 90 m² construidos y 70 m² útiles, cuenta con dos acogedoras habitaciones, una de ellas con baño completo, y otro baño principal que

garantiza comodidad para todos.



Disfruta de momentos inolvidables en su salón independiente, que se llena de luz natural gracias a su orientación y amplias ventanas. La cocina independiente está perfectamente equipada y lista para que prepares tus platos favoritos. Además, la terraza ofrece vistas a la piscina y al jardín, un lugar perfecto para relajarte o compartir con amigos y familiares.



La urbanización cuenta con piscina, jardín, salón de juegos y gimnasio, todo diseñado para brindarte una calidad de vida excepcional. Este piso también incluye un trastero y una plaza de garaje, con la opción de adquirir una segunda plaza por 15.000€. La vivienda se encuentra en un estado impecable, construida en 2009 y apta para personas con movilidad reducida.



No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno tan privilegiado. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38591704
Ref. Agencia: TQN-Valiejos 1º

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

02 may. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA