4570. ¡Descubre tu nuevo hogar en Torre del Mar! Este encantador chalet adosado de dos plantas, construido en 1980 y parcialmente reformado, ofrece una ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa y del vibrante centro de la ciudad. Con 100 m² construidos y 90 m² útiles, cuenta con dos acogedores dormitorios, un baño y una salita perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad.
El amplio salón-cocina se convierte en el corazón del hogar, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, el porche privado de aproximadamente 20 m² es el lugar perfecto para relajarse al aire libre. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Este chalet también incluye un garaje privado para un coche pequeño, armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento y un trastero adicional. La propiedad está en buen estado y es accesible para personas con movilidad reducida. Con calefacción eléctrica de bomba de frío/calor, este hogar se adapta a tus necesidades durante todo el año.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la cercanía a la playa se unen. ¡Contáctanos para más información y ven a visitar tu futuro hogar!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA