. PISO PARA ESTUDIANTES DISPONIBLE JULIO! CONTRATO 12 MESES TEMPORADA!!
Este piso, ubicado en la tranquila Calle Rafael Janini, en el popular barrio Blasco Ibáñez, es el lugar perfecto para estudiantes que buscan un espacio cómodo, luminoso y bien comunicado. Con 4 habitaciones amplias y funcionales, cada una pensada para ofrecerte todo lo que necesitas para estudiar, descansar y sentirte como en casa.
Todas las habitaciones cuentan con luz natural, creando un ambiente agradable y estimulante para tu rutina diaria. Están equipadas con camas de 105 cm o 90 cm, escritorios amplios para estudiar con tranquilidad, y armarios espaciosos para guardar todo lo que necesites. Además, una de las habitaciones tiene dos mesitas de noche, proporcionando aún más espacio de almacenamiento.
La cocina está completamente equipada, lista para que puedas preparar tus comidas con facilidad, ahorrando tiempo y dinero. El baño, completamente equipado, es funcional y cómodo para el día a día.
La sala de estar es perfecta para relajarte después de un día de clases, con dos amplios y cómodos sillones y una televisión, todo rodeado de luz natural que hará de este espacio tu lugar favorito para descansar o socializar con compañeros.
La ubicación es inmejorable: en pleno barrio Blasco Ibáñez, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano, desde universidades hasta cafeterías y servicios de transporte público, facilitando tu día a día.
Este piso es la opción ideal para estudiantes que buscan un entorno tranquilo, con espacios cómodos y luminosos, en un barrio vibrante y bien comunicado. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo!
SUMINISTROS 77€ por persona (luz, agua, gas, wifi, dos limpiezas mensuales en espacios comunes)
Contacta con tus ascesores
Fernando
+. Visítanos en Todopisos.