HIPLIN29. Este piso sin amueblar se encuentra en plena Calle Cervantes. Es una vivienda en muy buen estado, abundantemente luminosa y soleada ubicada en la 1ª planta de su edificio, con ascensor y seis peldaños de acceso a este. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño.
Se conforma de un amplio salón con balconcito al exterior, cocina completamente amueblada y equipada, pequeña parte de lavadero y acceso a un patio de uso, dormitorio principal, dormitorio individual con salida a una amplia terraza interior y un cuarto de baño con luz natural, además de un estupendo plato de ducha.
Extras y calidades: aire acondicionado y calefacción canalizados, además de calefacción central con radiadores de gas natural, agua caliente también con gas natural, pintura lisa, ventanas climalit de doble acristalamiento en el salón y de aluminio blanco en el resto de habitaciones, y suelo de mármol.
Inmobiliaria líder, en continuo crecimiento e innovación, con un equipo con amplia experiencia
Soluciones inmobiliarias integrales
Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA