Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, Avenida Jaime I el Conquistador, 03560

110 m²
4
1
3.818 €/m²

Descripción

raspemon. IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR MEDITERRANEO Y FRENTE A LA PLAYA MUCHAVISTA, 1ERA. LINEA!



Se encuentra este fantástico piso reformado, amplio y luminoso, todo exterior con vistas despejadas al mar y naturaleza!



Ubicación inmejorable, hermosa urbanización privada dotada de 20.000 mts2 de jardines, zona de juegos infantiles, piscinas, aparcamientos. Supermercado en la puerta, cafeterías y servicios a pocos metros, tram en la puerta y un privilegio! sólo necesita salir de la urbanización y cruzar para estar en una de las más hermosas, tranquilas y amplias playas de Alicante!



El piso cuenta con 110 mts2 y se distribuye en luminoso salón con acceso a una muy disfrutable terraza acristalada hasta el suelo lo que aporta más luz y vistas completas, impresionantes vistas al mar, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, galería lavadero, 3 dormitorios, (2 dobles), el dormitorio principal con baño en suite y vistas al mar. Actualmente el 3er dormitorio se ha convertido en comedor con acceso al salón y a la cocina. 2 baños completos.



Aire acondicionado frío/calor, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio doble climalit en blanco, armarios empotrados, electrodomésticos.



Planta 7 con ascensor.



Orientación Este, Oeste.



No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento excepcional! Te enamorará!



Características básica. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38512800
Ref. Agencia: GCG-raspemon

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

36

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA