Compra Piso en Tías

Apartamento en venta en Puerto del Carmen, Puerto del Carmen

43 m²
4
1
7.209 €/m²

Descripción

IML-552553. ¡Tu oasis frente al mar en Puerto del Carmen!. Descubre este espectacular apartamento en primera línea de mar, ubicado en El Varadero, a solo unos pasos de la encantadora Playa Chica. Una oportunidad única para disfrutar del sonido de las olas y de unas vistas inigualables al océano y hasta la isla de Fuerteventura.



Totalmente reformado hace dos años, esta propiedad combina una estética moderna con las mejores calidades, creando un espacio elegante, confortable y listo para entrar a vivir.



Ubicado en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Puerto del Carmen, rodeado de todos los servicios, restaurantes y las mejores playas de la isla. Un verdadero oasis junto al mar, ideal tanto como residencia habitual como inversión.



¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita.





*Impuestos, gastos de financiación, gastos notariales, gastos registrales u otros costes relacionados con la compraventa no están incluidos. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores involuntarios*. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38492860
Ref. Agencia: GLF-IML-552553

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

27

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA