Compra Piso en Marbella

Apartamento en venta en Marbella, La Campana, Nueva Andalucia

101 m²
4
1
5.911 €/m²

Descripción

RNA132M3. Apartamento recién terminado en Nueva Andalucía, Marbella. Situado en una de las zonas más cotizadas y con más futuro. Rodeado de amplias avenidas, grandes zonas ajardinadas, cerca del golf y de la playa, a pocos minutos de Puerto Banús y con todos los servicios para hacer la vida más cómoda.



Este apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La cocina es abierta, y conduce a la amplia y luminosa sala de estar y comedor.



Situado en la 5ª planta con fantásticas vistas de la montaña de La Concha y el patio de abajo.



El apartamento está bien situado en el corazón de Nueva Andalucía, a poca distancia de supermercados, restaurantes, bares y todos los servicios.



Las excelentes instalaciones comunitarias incluyen una piscina panorámica en la azotea, un gimnasio, amplias terrazas con zonas de estar y hermosos jardines. La comunidad también cuenta con servicios de conserjería durante todo el día. El apartamento cuenta con dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero.



Fácil acceso a Puerto Banús, el valle del golf de Marbella y todas las principales atracciones de la Costa del Sol.



Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38467762
Ref. Agencia: LMI-RNA132M3

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

33

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA