Compra Industrial en Badalona

Nave industrial en venta en Badalona, La Morera

575 m²
4
1
1.200 €/m²

Descripción

VTANAVEGUIXHI. ¡Descubre la nave perfecta para tu negocio! Esta espaciosa nave diáfana de 575 m² construidos te ofrece una distribución versátil que se adapta a cualquier necesidad. Con doble fachada y ventanas en ambos lados, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo agradable y productivo. El acceso directo por dos montacargas facilita la logística y el movimiento de mercancías.



La posibilidad de construir un segundo piso añade un potencial extra a este espacio, permitiéndote expandir tus operaciones según lo necesites. Ubicada en una zona estratégica, esta nave es ideal para albergar una fábrica, oficinas, un espacio de coworking o un almacén. Su situación a pie de calle garantiza una visibilidad inmejorable y una comunicación óptima con las principales vías de la ciudad.



Con una planta y una estancia principal, además de dos baños, esta nave ofrece todo lo necesario para desarrollar cualquier actividad comercial o industrial. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que combina funcionalidad, ubicación y potencial de crecimiento. ¡Ven a visitarla y visualiza el futuro de tu negocio en este lugar excepcional!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38432335
Ref. Agencia: QYC-VTANAVEGUIXHI

Características

Tipo

Industrial

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

08 may. 2025

Días en el mercado

46

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA