Compra Casa en Vidreres

Casa en venta en Vidreres

350 m²
4
1
1.343 €/m²

Descripción

2488. Gran casa de 350m2 en un amplio terreno de 1.318m2. Consta de 5 habitaciones y 3 baños, terrazas, bonito jardín, trastero, garaje. A escasos pasos se encuentra la zona comunitaria con piscinas, pistas de tenis y zona deportiva. Situada en una tranquila urbanización a tan solo 9 km de las excelentes playas de Lloret de Mar y todos los servicios.

La casa se desarrolla sobre 150m2. en una sola planta a pie de calle (cocina independiente , salón grande con chimenea a leña , 4 dormitorios (uno en suite), terraza y porche barbacoa.

La planta inferior cuenta con un salón de juegos o sala de música , un cuarto de baño ( se puede convertir perfectamente en un apartamento ) ; garaje para dos coches ,trastero y lavadero .

Urbanización Puig Ventos

#ref:2488. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38422154
Ref. Agencia: JDQV-2488

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

24 may. 2025

Días en el mercado

71

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA