Compra Casa en Maçanet de la Selva

Casa en venta en Maçanet de la Selva

76 m²
4
1
3.092 €/m²

Descripción

6020. Te presentamos esta casa dividida en dos viviendas en la urbanización Montbarbat, a 10 minutos de Lloret de Mar y sus playas. Se trata de una zona residencial, familiar y rodeada de naturaleza, en la que encontrarás piscina comunitaria, zona deportiva, restaurante y supermercados.

La casa principal cuenta con 3 habitaciones, baño completo, cocina con gas natural, salón con chimenea y salida al balcón. Cuentan con calefacción.

En la segunda vivienda, la cual cuenta con acceso independiente, también encontrarás 3 habitaciones. Es un espacio ideal para familias numerosas, para recibir familiares o invitados o incluso para alquilar una de las partes, ya que tiene la posibilidad de obtener LICENCIA TURÍSTICA.

Cuenta con un gran jardín con la posibilidad de construir una piscina. También encontrarás una zona de huerto, árboles frutales y pozo de agua propio, además de los dos garajes, trastero y barbacoa.

Zona tranquila y con luz natural durante todo el día.

#ref:6020. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38421847
Ref. Agencia: JDQV-6020

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 abr. 2025

Días en el mercado

49

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca