SA015. Bienvenido a Penthouse Zafiro, un hogar diseñado para brindar comodidad y estilo en el corazón de Nueva Andalucía. Este ático se encuentra en la última planta, ofreciendo mucha privacidad y vistas increíbles al Mar Mediterráneo y a la montaña de La Concha.
La propiedad fue creada al unir dos apartamentos en uno, con un total de 304 m² de espacio interior y 100 m² de terrazas. La sala de estar es luminosa y abierta, con grandes ventanas en tres lados que dejan entrar luz natural durante todo el día. La cocina moderna cuenta con encimeras de porcelana y electrodomésticos Siemens, que incluyen un frigorífico-congelador doble, una vinoteca y un filtro de agua integrado en el grifo. Una barra de desayuno y una vitrina de altura completa aportan almacenamiento práctico y estilo, mientras que el área de estar está diseñada tanto para relajarse como para entretenerse, con iluminación inteligente para crear el ambiente perfecto.
Este ático tiene cinco dormitorios. La suite principal está en la planta superior e incluye techos altos, un vestidor accesible por ambos lados y un baño en suite con ducha y bañera independiente. El dormitorio principal se abre a una terraza privada donde puedes disfrutar de hermosas vistas. Otros dos dormitorios tienen baños en suite, mientras que los otros dos comparten un baño moderno. También se incluye un cuarto de servicio con acceso a una terraza, que puede utilizarse como almacenamiento o vestidor adicional.
La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, con controles independientes para cada dormitorio, baño y espacio de estar, asegurando comodidad durante todo el año. También tiene tres unidades de aire acondicionado para mantener fresco cada rincón del hogar en los meses más cálidos.
La vida al aire libre es una característica clave de este ático. Cuatro terrazas te ofrecen muchas opciones para relajarte, cenar o disfrutar del sol. Una barbacoa integrada está lista para tus reuniones, y existe la opción de instalar un jacuzzi por un coste adicional de 10,000 €. El edificio incluye acceso a una piscina comunitaria y jardines paisajísticos.
Penthouse Zafiro está en una ubicación ideal, a solo dos minutos de Marbella Arena y a diez minutos caminando del animado Puerto Banús. Aquí encontrarás tiendas, restaurantes y playas. Si disfrutas del golf, los mejores campos de Nueva Andalucía están muy cerca.
Precio: 2.350.000e
Oferta sujeta a posibles errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación sin previo aviso.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA