AGU_ÀTI_653. Si buscas un hogar con luz natural, amplitud y vistas espectaculares, este piso es una oportunidad única. Ubicado en el corazón del centro histórico, a solo unos minutos de la Plaza de la Merced, ofrece una amplia terraza con panorámicas de la ciudad y la montaña, un verdadero lujo en la zona.
Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada a estudiantes extranjeros hasta junio de 2025 y dispone de licencia turística, lo que permite su alquiler vacacional en julio y agosto. Existe la opción de adquirirlo totalmente amueblado y equipado o vacío, según la necesidad del comprador.
Distribución y características:
Superficie bien distribuida con 5 dormitorios (3 dobles y 2 individuales).
2 baños completos, ambos con plato de ducha.
Climatización: aire acondicionado en el salón y aires portátiles en los dormitorios.
Suministro de gas ciudad.
Cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
Amplia zona de salón-comedor, ideal para reuniones y momentos de relax.
Gran terraza con vistas privilegiadas a la montaña.
Ubicación inmejorable, en pleno casco histórico y a pasos de puntos de interés.
Cuarta planta sin ascensor.
Cuota de comunidad: 87€ mensuales (incluye agua).
Este piso combina comodidad, ubicación y rentabilidad, ya sea para vivir, invertir o aprovechar su potencial turístico.
Nota: Se informa que cumpliendo con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, los gastos notariales, registrales, I.T.P., HONORARIOS de INTERMEDIACIÓN y/o FINANCIEROS, así como otros gastos inherentes a la compraventa NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
#ref:AGU_ÀTI_653. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA