Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Centro

225 m²
4
1
7.333 €/m²

Descripción

MRG659. Hoy Os presentamos una vivienda Exclusiva en la mejor zona de Alicante, piso en primera línea situado en Ramon y Cajal. Cuenta con las mejores vistas al mar de Alicante, estaremos viendo al puerto de Alicante, Castillo de Santa Bárbara y Explanada de España. La propiedad se encuentra con toda clase de servicios alrededor , la distancia de la Playa del Postiguet es de apenas 10 minutos y se encuentra frente al Parque de Canalejas.



Esta vivienda de lujo se encuentra en una planta alta con una de las mejores vistas de Alicante, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por el prestigioso arquitecto alicantino Juan Antonio García Solera. A la finca se accede por la Avenida Doctor Ramón y Cajal.



La vivienda es toda exterior y muy luminosa. Tiene la mejor orientación sureste, consta de 225 metros cuadrados de superficie en planta, cuenta con techos muy altos de más de 3 metros de altura.



Entramos a la vivienda y dispone de un amplio y elegante hall distribuidor de entrada, que divide la propiedad en varias zonas: la zona de día y la zona de noche.



En la zona de día nos encontramos el espectacular salón comedor con unos grandes ventanales con vistas al puerto y acceso a una amplia terraza; la cocina de roble macizo con office y totalmente equipada con electrodomésticos de las primeras marcas; un baño de cortesía y una habitación de servicio.



En la zona de noche hay otro hall distribuidor, que da acceso a cuatro dormitorios, dos baños y un vestidor. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, toda las zonas disponen de mucha luz natural.



Se trata de una vivienda de lujo totalmente reformada con materiales de las más altas calidades: suelos de roble de origen holandés, baños con suelos de mármol, cocina con diseño exclusivo de roble natural sobre tablero marino, microcemento en la terraza y en las bancadas de la cocina; sistema de climatización airzone por conductos con bomba de calor y frío independiente en cada habitación, sistema de seguridad en la toda la vivienda, puerta blindada y calefacción comunitaria.



La finca cuenta con portero que reside en la misma y sistema de seguridad adicional comunitario para garantizar la comodidad, privacidad y tranquilidad de los vecinos que residen en la misma.

Características básicas



SI LO QUE BUSCA ES UNA VIVIENDA DE LUJO EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE NO DEJE DE VISITAR.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38340568
Ref. Agencia: CEM-MRG659

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

01 abr. 2025

Días en el mercado

65

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA